EL ATACANTE SOLO SE ENTRENÓ UNA VEZ CON EL EQUIPO

Dani Benítez deja el Huesca por intentar "modificar" el contrato ya pactado con el club

Dani Benítez deja el Huesca tras haber intentado cambiar las condiciones del contrato que ya había pactado con el club días antes, según ha informado el club oscense. "El club ha decidido liberarle del compromiso adquirido al intentar modificar las condiciones del acuerdo alcanzado días atrás", reza el comunicado del Huesca. Así, el atacante español solo se ha entrenado una vez con el equipo y vuelve a quedarse libre.

El jugador Dani Benítez ha abandonado este viernes su periodo de prueba con la Sociedad Deportiva Huesca tras haber cambiado su postura respecto al contrato pactado días atrás entre ambas partes, informó el club oscense en un comunicado.

"El club ha decidido liberarle del compromiso adquirido al intentar modificar las condiciones del acuerdo alcanzado días atrás", escribió la entidad azulgrana en su página web. Huesca y Benítez alcanzaron un acuerdo para la firma de un contrato con un periodo previo de prueba.

Una vez concluido el primer entrenamiento en el que participaba este viernes, el jugador ha intentado modificar las condiciones de dicho contrato ante lo que el Huesca ha decidido "liberarle del compromiso adquirido".

Dos años inhabilitado por positivo por cocaína

El jugador balear, de 28 años, fue despedido en marzo de 2014 de la entidad nazarí tras haber dado positivo por cocaína en el partido ante el Real Betis, celebrado el 16 de febrero de ese año. Por esos hechos, el futbolista fue condenado a dos años de inhabilitación.

Canterano del RCD Mallorca, Benítez jugó en el Pontevedra (2007-08) y en el Elche (2008-09) antes de recalar en el Granada en 2009, club del que se despidió por su positivo en 2014. De haberse quedado en el Huesca, Dani Benítez habría vuelto a coincidir con el técnico Juan Antonio Anquela, que fue su entrenador en el conjunto andaluz en la temporada 2012-13.

Más sobre este tema: