Dani Alves
El diario La Vanguardia accede al vídeo de la declaración de Dani Alves en sede judicial el pasado mes de abril. "Simplemente fue un cómplice de las ganas que ella tenía y que yo tenía", asegura el jugador.
Dani Alves permanece en prisión desde el pasado 20 de enero, cuando se decretó su ingresó en la cárcel sin fianza por una presunta violación cometida por el futbolista brasileño en la discoteca Sutton (Barcelona) el 30 de diciembre de 2022. Han pasado ya seis meses con el exjugador de Sevilla, Barcelona, PSG y Pumas entre rejas y poco a poco se van conociendo más detalles sobre el caso, pendiente de la celebración del juicio.
El último detalle lo ha desvelada La Vanguardia, medio que ha tenido acceso al vídeo de la declaración de Dani Alves ante la jueza el pasado mes de abril. El jugador, que ha cambiado su versión sobre lo ocurrido en el baño de un reservado de la discoteca hasta en cinco ocasiones, explica en sede judicial lo que ocurrió aquella noche.
"Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente el uno del otro, ella me besó y empezó a quitarme los pantalones. Me sentó en el retrete y empezó a hacerme una felación", explica Dani Alves ante la jueza.
"Le dije que yo iba a salir primero y que ella se esperara por precaución, porque no quería que nos vieran en ninguna actitud ahí fuera", asegura el jugador, quien insiste en que todo lo que ocurrió fue consentido.
"Ni en el reservado, ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción, ningún intercambio de caricias, ni de baile... Ni ella ni sus amigas. Simplemente fue un cómplice de las ganas que ella tenía y que yo tenía", indica el jugador brasileño.
Dani Alves también explica que quizá la joven se sintió molesta por su actitud.
"Después salió ella, supongo que enfadada por mi actitud, a lo mejor por mi frialdad después de haber tenido sexo con ella. No la vi en la salida, pero yo no la vi, si la hubiese visto la hubiese parado para preguntar qué había pasado", afirma Dani Alves.
El futbolista brasileño seguirá en la prisión de Brians 2 hasta la celebración del juicio, que podría celebrarse en otoño. Dani Alves se enfrenta a una pena de entre 4 y 12 años de cárcel por un presunto delito de agresión sexual con acceso carnal.