Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Liga Santander

El CSD aplaza el Real Madrid - Athletic y el Granada - Atlético

El Consejo Superior de Deportes ha autorizado el aplazamiento del Real Madrid-Athletic y Granada-Atlético por el conflicto con las fechas CONMEBOL, al igual que ocurrió con el Sevilla-Barça y el Villarreal-Alavés.

Asensio y Benzema contra el Mallorca en el BernabéuEfe

El Real Madrid - Athletic y el Granada - Atlético no se jugarán este fin de semana. El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha dictaminado el aplazamiento de estos dos encuentros por los conflictos con las fechas de la CONMEBOL.

Al igual que los aplazados Sevilla-Barça y Villarreal-Alavés, el CSD atiende la petición de la Liga Santander para el aplazamiento de estos dos encuentros al estimar que los internaciones sudamericanos no tienen garantizado el periodo de descanso necesario para afrontar con garantías los partidos con sus respectivos equipos.

La RFEFya se mostró en contra de la primera decisión del CSD tras el aplazamiento del Sevilla-Barça y Villarreal-Alavés al entender que el Gobierno de España no es competente para dictaminar un aplazamiento de un partido del campeonato nacional de Liga. Pero la postura de la RFEF aún no ha encontrado un respaldo judicial.

De esta forma, ya son cuatro los partidos aplazados en la recta inicial de la Liga Santander: Sevilla-Barça, Villarreal-Alavés, Real Madrid - Athletic y Granada - Atlético.

La resolución del CSD reza lo siguiente:

A la vista de las anteriores consideraciones, y en uso de las atribuciones que legalmente tengo conferidas resuelvo conceder la medida cautelar solicitada por D. Javier Tebas Medrano López, en nombre y representación de la LNFP, consistente en conceder el aplazamiento solicitado.

Más sobre este tema:

Cargando....