Fútbol

Croquetas verdiblancas y rojas o cervezas gratis con el carnet de abonado: los bares tiran de ingenio en la vuelta del fútbol

El derbi sevillano entre Sevilla y Betis supondrá esta noche el primer partido en primera división tras el parón de tres meses por la epidemia del coronavirus. Será a puerta cerrada, pero las autoridades remen aglomeraciones en bares y calles próximas al Sánchez Pizjuán.

Esta noche regresa el fútbol a España, con permiso de los 45 minutos que se jugaron ayer en Vallecas, con el duelo entre Sevilla y Betis.

Tras tres meses de parón por la epidemia del coronavirus, la Liga retoma su pulso con el primer partido de un maratón de jornadas para completar las once que restan del campeonato.

El Sánchez Pizjuán albergará un derbi histórico, ya que se jugará a puerta cerrada por la pandemia de la COVID-19 y con una serie de medidas de seguridad y sanitarias sin precedentes.

Ante al falta de público en las gradas, las autoridades temen que los aficionados se junten en los bares de la capital sevillana para ver el partido más esperado del año en Sevilla.

Y lo bares, claro está, han tirado de ingenio para tratar de atraer a esos aficionados: cerveza gratis con el carnet de abonado y croquetas verdiblancos y rojas, los colores de Betis y Sevilla.

Más sobre este tema: