Real Madrid
La leyenda madridista se pasó por el entrenamiento del Madrid en la ciudad deportiva del Al-Nassr, nuevo equipo del luso.
Para el aficionado madridista ver a Cristiano Ronaldo, leyenda del club, junto a Carlo Ancelotti y a Roberto Carlos es siempre motivo de sonrisa. Es justo lo que ha ocurrido hoy en el entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva del Al-Nassr, nuevo equipo del jugador portugués.
El delantero de 37 años visitó al que fuera su equipo durante 9 temporadas (2009-2018) en el campo de su nuevo equipo minutos después de haber entrenador él mismo junto a sus compañeros.
El jugador luso mantuvo una charla cordial con Carlo Ancelotti y el doctor Niko Mihic para luego saludar cariñosamente a Roberto Carlos. Incluso el club madridista ha compartido en sus redes sociales el vídeo del momento: "¡¡Qué bueno volver a verte, Cristiano!!", decía el tuit.
A pesar de su reciente fichaje por el club saudí, Cristiano Ronaldo y el Real Madrid han estado en contacto recientemente ya que tras la eliminación de Portugal en cuartos de final del Mundial de Qatar ante Marruecos, el jugador portugués viajó a Madrid para entrenarse en Valdebebas después de hablarlo personalmente con Florentino Pérez.
Además, CR7 permaneció en la capital de España durante varios días en los que disfrutó con familia y amigos antes de que se hiciera oficial el fichaje por el Al-Nassr. El ex de la Juventus podría debutar este sábado 14 de enero en el partido de la Liga saudí que enfrenta al Al Shabab contra el Al Nassr, mientras que los blancos jugarán este próximo domingo ante el FC Barcelona la final de la Supercopa de España.