Cristiano Ronaldo
El luso abrió su canal públicamente este miércoles y ya roza los 20 millones de suscriptores.
Pocas, muy pocas cosas se le han resistido a Cristiano Ronaldo a lo largo de su trayectoria profesional, y YouTube no iba a ser menos... El crack luso abrió su canal personal ('UR Cristiano') este pasado miércoles y en apenas 24 horas ya roza los 20 millones de suscriptores (18), una hazaña que solo él podía completar...
Es más, suyo es ya el récord de menos tiempo en llegar a los 10 millones de suscripciones, superando el establecido por el youtuber más famoso del mundo, 'Mr Beast', que necesitó 132 días para alcanzar esa cifra, CR7 lo ha batido en apenas 10 horas, ¡10 horas!
Al delantero del Al Nassr ya le ha dado tiempo para subir más de 10 vídeos en menos de un día, y contenido hay para rato, desde un curioso reto con su pareja, Georgina Rodríguez, hasta un divertido vídeo en el que aparece eligiendo entre dos deportistas, deportes o luchadores, pasando por pequeñas píldoras de apenas 1 o 2 minutos en las que habla sobre cómo superar la adversidad o la presión de ser Cristiano. Directo y claro, CR7 va al grano, vídeos cortos, divertidos y que suponen un gran interés para los usuarios.
No obstante, una de las publicaciones más atractivas ha sido precisamente en la que el portugués se moja: ¿Golf o tenis?, ¿NBA o NFL?, ¿Jordan o Curry?, y ojo, ¿Nadal o Djokovic?, les adelantamos que es en la que más tiempo se queda pensando.
Uno de los mejores futbolistas de la historia, y posiblemente el más mediático de todos los tiempos, ha encontrado otra manera de acercarse a los millones y millones de fans que llevan años siguiendo todos sus pasos. Ronaldo muestra su cara más personal, divertida, y también se atreve a compartir momentos con sus hijos, como en el último vídeo en el que aparece mostrando la placa dorada por los 10 millones a los más pequeños de la casa. Además supone otra fuente de ingresos para un auténtico genio de los negocios, y es que seguramente cuando lean esta noticia habrá subido 1 o 2 millones de suscriptores, lo que al 99'9% de los grandes youtubers les costó meses o incluso años.
El de Madeira, por su parte, afronta una nueva temporada en el fútbol saudí a sus 39 años, una campaña en la que sueña con ganar la liga que se le ha resistido en los dos años en los que ha competido (u equipo fue segundo en 2022 y 2023). Recientemente también perdió la final de la Supercopa de Arabia ante el todopoderoso Al Hilal (4-1, marcó el tanto del Al Nassr). Por si fuera poco, Ronaldo posiblemente se despidió de la selección portuguesa tras caer ante Francia en los penaltis de los cuartos de final de la última Eurocopa. No obstante, puede que su último objetivo sea llegar al Mundial 2026, en algo menos de dos años...
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com