Fútbol femenino
Las jugadoras de la selección femenina sub17 de Portugal han conseguido el pase a la ronda élite de la Eurocopa 2020. El equipo ha recibido una inolvidable sorpresa de la mano del portugués Cristiano Ronaldo durante la concentración previa al partido contra Países Bajos.
El futbolista de la Juventus ha querido felicitar a las jugadoras a través de una emotiva carta en la que ha dado la enhorabuena a las chicas por su pase a la ronda élite. "Yo he cumplido mi sueño y espero que vosotras podáis conseguirlo también. Si yo lo logré, vosotras podéis. Muchas felicidades por la clasificación para la ronda élite. Seguid concentradas y poned la vista en la próxima victoria", apuntó Cristiano.
La sorpresa no sólo quedó en la carta sino que Cristiano, además, quiso felicitar a las jugadoras de una forma más especial. El futbolista regaló un par de botas de la marca que él mismo patrocina a cada una de las jugadoras. "Os envío estas botas Mercurial Dream Speed con la esperanza de que os ayuden a alimentar vuestro sueño", señaló el portugués.
La encargada de leer la carta en alto fue la capitana del equipo y tras la lectura, todas abrieron sus nuevas botas con las que intentarán lograr el primer puesto del Grupo 11 de la clasificación.