TRANQUILO PESE A LAS MOLESTIAS
Cristiano Ronaldo aseguró hoy en la zona mixta tras el partido entre Portugal y Serbia, que concluyó con empate a uno, que no está preocupado, tras sufrir una lesión muscular en el minuto 29 del encuentro, cuando corría por la banda un balón.
"No estoy preocupado con eso, conozco mi cuerpo y quien anda con lluvia se moja", aseguró Ronaldo en declaraciones a los periodistas tras el partido. El delantero luso, que tuvo que ser sustituido en la primera parte, vaticinó que regresará a los terrenos de juego en "una o dos semanas".
Conclusiones "positivas"
Tras los dos empates cosechados por Portugal ante Ucrania y Serbia en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, Ronaldo dijo que "tenemos que extraer lecciones positivas de los dos partidos (...). Jugamos bien y tuvimos oportunidades, simplemente el balón no entró y eso es el fútbol".
A su juicio, Portugal tiene "potencial presente y futuro (...). Los portugueses tienen que estar tranquilos y felices". Sobre el penalti claro que el árbitro decidió anular tras consultar con el juez de línea, dijo que "fuimos perjudicados en el penalti y podíamos haber ganado el partido. Es fútbol". "Garantizo que vamos a hacer todo para estar en la Eurocopa 2020. No hay que estar nerviosos o perder la esperanza en este equipo", concluyó.