Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, en su peor racha goleadora en liga desde que salió del Real Madrid

Cristiano Ronaldo lleva cuatro partidos sin marcar ningún gol con el Manchester United, es su peor 'sequía' goleadora en liga desde que se marchó del Real Madrid en 2018.

Cristiano Ronaldo durante un partidoEFE

El cinco veces campeón del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, se encuentra metido en su peor racha goleadora en liga desde su última temporada en el Real Madrid. Encadena cuatro partidos sin marcar un gol con el Manchester Uniteden la Premier League.

La última vez que el astro portugués enlazó tantos partidos sin marcar fue entre la jornada 9 y la 13 de la temporada 2017-2018, su última temporada en las filas merengues. Para encontrar una racha peor que la actual, tendríamos que remontar hasta la temporada 2008-2009 en el Manchester United. Cristiano no logró marcar ningún gol entre la jornada 14 y la 22.

En la Juventus nunca encadenó una mala racha de esta manera sin contar con lesiones de por medio y en el Real Madrid, que estuvo desde 2009 hasta 2018, nunca se vio en la situación de no marcar en más de cuatro partidos seguidos.

'Sequía' goleadora

Cristiano Ronaldo no ha sumado ningún gol de forma consecutiva ante el Aston Villa, Everton, Leicester City y en el último partido liguero frente al Liverpool, que marcó un auténtico golazo que posteriormente fue anulado por el VAR por fuera de juego.

¿Fin de la mala racha el sábado?

El jugador portugués tendrá la oportunidad de acabar con esta sequía el sábado cuando el Manchester United viaje a Londres para medirse al Tottenham Hotspur.

Más sobre este tema:

Cargando....