Real Madrid
El meta belga se ha sometido a una ecografía y no está totalmente descartado para una hipotética final del Mundial de Clubes en Rabat.
Thibaut Courtois ha sido sometido esta mañana a una ecografía y el portero belga no viajará a Rabat con el grupo para disputar el Mundial de Clubes, si bien todavía no está descartado que pudiera unirse a la expedición más tarde tras someterse a una resonancia magnética este martes y en función de si las sensaciones son buenas y el Real Madrid logra la clasificación para la final. Todo dependerá de su evolución en los próximos días.
Tras la sesión de entrenamiento de esta tarde se dará a conocer la lista de convocados para el viaje a partir de las 18:30 horas. Hazard, Mendy, Lucas Vázquez, Benzema y Militao tampoco viajarán a la capital marroquí para medirse al Al-Ahly en semifinales. Benzema y Militao, dependiendo de su recuperación, podrían incorporarse en los próximos días a la expedición.
Molestias en la previa de Son Moix
Courtois sintió molestias durante el calentamiento que los titulares del Real Madrid estaban llevando a cabo sobre el césped de Son Moix. Justo después informó a Llopis, entrenador de porteros, y a los servicios médicos. Entre todos decidieron que no se iba a forzar sentir molestias en el abductor de la pierna izquierda. El Real Madrid informaba poco después de su baja en la alineación titular, dejando su lugar bajo palos a Lunin para enfrentarse al Mallorca.