HA SIDO OPERADO DE LA RODILLA DERECHA
El entrenador del Chelsea FC, José Mourinho, ha reconocido este viernes que su guardameta Thibaut Courtois "necesita cirugía" tras lesionarse la rodilla derecha y que será baja "bastante tiempo", después de que la prensa inglesa avanzase este jueves que el futbolista estaría de baja entre dos y cuatro meses, un período de recuperación que no desveló el luso.
"Courtois se lesionó en un entrenamiento con los porteros y no puedo decir mucho más, pero sí puedo decir que necesita cirugía en su rodilla derecha. Como consecuencia de ello, estará fuera bastante tiempo. No puedo ser más específico en este momento sobre la lesión, o sobre el período de baja", explicó Mourinho en rueda de prensa.
De este modo, será el bosnio Asmir Begovic, que ya debutó por la expulsión del belga en la jornada inaugural ante el Swansea City, quien ocupe la portería del conjunto 'blue' en su visita al Everton en Goodison Park y en el tiempo que Courtois esté ausente de los terrenos de juego, con el inicio de la Liga de Campeones ya la semana que viene.