El Clásico
El portero del Real Madrid ha publicado un mensaje dirigido a su afición tras la mala actuación del equipo frente al Barcelona.
En el Barcelona siguen de fiesta y la euforia continúa tras el gran partido del equipo en el Santiago Bernabéu en el que anularon por completo al Real Madrid. Los blancos encajaron 4 goles sin apenas oponer resistencia ante un Barça que dominó de inicio a fin.
Mientras el equipo de Xavi parece que ha recuperado su esencia, en el Real Madrid es día de reflexión tras un partido que evidencia algunas carencias por parte de los de Ancelotti. Uno de los que ha hecho autocrítica ha sido el portero blanco, Thibaut Courtois.
El belga ha publicado un mensaje a través de sus cuentas en redes sociales dirigido a los aficionados del conjunto blanco. "Ayer fue un día triste pero somos un equipo. Ganemos o perdamos lo hacemos juntos y de la misma forma reaccionaremos. Sé que aún es doloroso pensarlo y pedirlo, pero confiad en que este equipo va a dar todo por ganar los títulos que tenemos en juego", ha escrito el guardameta.
Con este mensaje, ha querido levantar el ánimo a la afición recordándoles que a pesar del resultado aún hay 2 títulos en juego: el de Liga donde, a pesar de la derrota el Real Madrid sigue líder a 9 puntos del Sevilla, y el de Champions, competición en la que el equipo se enfrentará al Chelsea en la eliminatoria de cuartos de final.
"Estamos en la mejor posición para hacerlo y somos el Real Madrid, debemos estar a la altura de la historia y de vosotros madridistas. Ahora más que nunca", ha añadido.
Reacciones en el Real Madrid
Además, de Courtois otro de los futbolistas que ha publicado un mensaje en sus redes ha sido Alaba que tras su primera noche de euforia ante el PSG ha vivido también su primera noche de decepción.
"Anoche dolió. Las derrotas son parte del fútbol, pero esta es difícil de soportar. Fue una gran decepción para nosotros y lo siento mucho por todos vosotros madridistas [...] todo lo que podemos hacer después del parón internacional es intensificar y seguir jugando la temporada de la forma en que hemos estado", ha expresado.
Junto a Coutois y Alaba, Militao y Valverde dieron la vuelta al estadio al término del partido en señal de 'perdón' a su afición. Por su parte, Ancelotti asumió toda responsabilidad en la rueda de prensa y Nacho explicó a pie de campo que el equipo quizá salió "relajado".