Fútbol
El coronavirus sigue causando estragos por cada rincón del mundo. En esta ocasión, los jugadores del Barcelona sufrirán las consecuencias de esta epidemia con motivo del partido de Champions que los catalanes deben disputar en Italia contra el Nápoles, este próximo martes.
Italia permanece en alerta con motivo de este particular brote. Este fin de semana se han llegado a suspender varios encuentros de la Serie A, como prevención contra esta enfermedad. Por este motivo, el Barcelona tendrá que someterse a un control de temperatura a su llegada a Nápoles, con el objetivo de comprobar el estado de salud de cada jugador.
En caso de que alguno de los miembros de la expedición del club catalán tuviera fiebre, tendría que ser trasladado a un hospital para que se examinase con mayor precisión el estado de salud de dicha persona o personas. El Gobierno italiano informó al Barcelona de dicho protocolo por medio de una circular enviada directamente al club presidio por Bartomeu.
Es importante, por tanto, que los jugadores del Barcelona traten de cuidar bien su estado de salud para evitar así posibles problemas en su llegada a Italia. El lunes 24 es el día en el que el Barcelona tiene previsto viajar a Nápoles, con el objetivo de instalarse allí y entrenar en estadio San Paolo. En las próximas horas se verá cómo acaba todo este asunto.