LIGA ADELANTE JORNADA 17
La competida Liga Adelante sigue su curso y el Córdoba está mostrando en ella su fortaleza. Los andaluces son más líderes de la categoría gracias a su victoria al Llagostera por 2-0 en El Arcángel con los goles de Xisco y de Víctor Pérez. Solvente victoria cordobesa ante un cuadro catalán que no levanta cabeza, que no puso apenas oposición y que terminó el envite con dos menos. Tres puntos sacan ya los de Oltra a su máximo perseguidor.
Y es que el Alavés no pudo sumar un triunfo en casa frente el Alcorcón. Los alfareros rompieron la racha vitoriana, de cuatro triunfos consecutivos, en un encuentro en el que los vascos intentaron todo y más para llevarse los tres puntos. Los madrileños se adelantaron con un gran tanto de Campaña, pero Kiko Femenía hizo el empate, empate que se mantuvo hasta el pitido final del trencilla.
Zaragoza y Osasuna no respondieron como debían en sus respectivos partidos y pierden una gran oportunidad para aprovechar el empate del Alavés. Los maños firmaron un 2-2 en su feudo contra el Numancia, mientras que los rojillos se dejaron dos puntos en El Sadar. Su rival, el Bilbao Athletic, sacó un 1-1 de Pamplona pero sigue metido de lleno en los puestos de descenso. Sus fallos los ha aprovechado a la perfección el Oviedo, que ha ganado al Mirandés y ya es tercero.
Como el Almería, que sigue sin levantar cabeza tras bajar esta misma temporada de categoría. Hundimiento total de los andaluces al caer ante el Huesca por 2-1 en El Alcoraz. Dos cero llegaron a ir los oscenses. El gol de Chuli fue estéril.