ADVIERTE DEL PELIGRO
El jugador del Sevilla Jorge Andújar Moreno "Coke" ha asegurado este lunes que el probable sustituto del brasileño Neymar, Pedro, será un jugador igual de peligroso en la Supercopa de Europa de mañana.
"No juega Neymar, pero juega Pedro, que lleva mucho tiempo demostrando lo importante y determinante que es y cómo aprovecha los minutos que recibe", ha dicho Coke en rueda de prensa en víspera del partido en el estadio del Dinamo Tiflis.
El defensa sevillista ha destacado que Pedro no sólo es incisivo en ataque, sino que "ayuda mucho al equipo a presionar", por lo que sus compañeros "tendrán que estar muy atentos".
En cuanto a las bajas en el centro de la defensa, ha precisado que "aún quedan 24 horas" en alusión a que el francés Rami podría todavía recuperarse a tiempo. "Veremos qué pasa. Si el técnico opta por mí como central, hay que ayudar al equipo de central o de lo que sea, más en un partido como mañana, que nos jugamos un título", ha señalado.
Aunque ha reconocido que los catalanes son muy fuertes, ha dicho que "los jugadores del Sevilla son ambiciosos" y que "al igual que hace un año perdimos contra el Real Madrid merecidamente, espero que mañana nos lo llevemos merecidamente".
"Hay que darle mucho valor a este equipo por lo difícil que es dos años consecutivos jugar la Supercopa. El Sevilla, por su historia y hechos recientes, se siente cómodo jugando frente a rivales superiores, que es cuando saca toda su casta y todo su coraje", ha apuntado.