NEYMAR, EL ÚLTIMO EN ESTRELLAR SU DEPORTIVO
El crack del Real Madrid empotró su Ferrari 599 GTB contra el lateral de un túnel cuando aún era futbolista del Manchester United.
Banega se fracturó tibia y peroné en una gasolinera al olvidar poner el freno de mano y ser atropellado por su propio coche (un Audi R8). Apenas cinco meses más tarde, el Ferrari que conducía ardió en las inmediaciones de la ciudad deportiva del Valencia.
Arturo Vidal fue con su mujer al casino en una tarde libre con la concentración chilena en la Copa América. De vuelta, con alguna copa de más, tuvo un accidente con otro vehículo. Dio positivo en alcoholemia y acabó en el calabozo.
Martín Cáceres
El jugador uruguayo Martín Cáceres, del Juventus Turín, sufrió un aparatoso accidente de tráfico del que salió ileso y en el que el Ferrari que conducía acabó empotrado contra una parada de autobús.
Ricardo Costa
El defensa Ricardo Costa también tuvo un aparatoso accidente de coche cuando volvió a casa tras entrenar. El accidente se produjo en las inmediaciones de la ciudad deportiva del Valencia tras perder el control en una curva.
Neymar
Neymar ha sufrido un accidente de tráfico este domingo con su Ferrari antes de sumarse a la concentración del Barça para enfrentarse a la Real Sociedad en Anoeta.