Fútbol

Chicharito rompe a llorar al contar a sus padres que deja Europa: "El principio de mi retirada"

Chicharito se emociona al contarle a su familia que jugará en Los Ángeles Galaxy y se despide de su "sueño" europeo: "Estoy diciéndole adiós a una carrera que trabajamos mucho", dice entre lágrimas.

El jugador 'Chicharito' Hernández ha fichado por Los Ángeles Galaxy e inicia una nueva etapa en su carrera deportiva. El mexicano la llamada que hizo a sus padres para comunicarles la noticia de su tras paso.

Se trata de una llamada muy emocionante: el ariete cuenta a su familia que volvía a Norteamérica en una videollamada. Chicharito reconoce que quiere ver "el lado positivo" al "fin de un sueño" de jugar en Europa.

"Han sido diez añitos"

"Quería hablar con ustedes porque ya está a punto de cerrarse lo otro. Ya está a nada de irme a Los Ángeles. Todo está perfecto, papá, es sólo que es el principio de empezar a retirarme. Estoy diciéndole adiós a una carrera que trabajamos mucho", dice Chicharito.

"Hay otras cosas que ya no estoy dispuesto a pagar por competir y más que no están al alcance de mis manos. Pero han sido 10 añitos", asegura.

Más sobre este tema: