HA ACUDIDO A UN ACTO PROMOCIONAL CON NACHO
Los jugadores del Real Madrid, Denis Cheryshev y Nacho Fernández han opinado acerca de la actualidad madridista. Cheryshev ha querido romper una lanza por los canteranos, y ha definido a 'La Fábrica', de donde procede, como un lugar lleno de oportunidades: "La política que se está llevando en 'La Fábrica' es buenísima, porque ahora los jóvenes pueden poner su granito de arena", ha declarado.
También se ha referido a los fichajes jóvenes que el equipo está incorporando últimamente: "Creo que los jóvenes estamos preparados, porque podemos aportar ganas de ganar y muchísima ilusión, para hacer este equipo todavía más grande", ha añadido.
Nacho se ha referido al último partido, en el que el Real Madrid empató con el Sporting de Gijón: "Lo que tenemos que tener es tranquilidad. En el Real Madrid cada partido es una final, así que desde la tranquilidad tenemos que seguir trabajando", ha aseverado. En cuanto a su posición en el campo, ha declarado que "De central es donde más cómodo me siento".