Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Champions League

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Chelsea, horario y dónde ver el partido de la Champions League en directo

Chelsea y Real Madrid se enfrentan en la vuelta de semifinales de la Champions League. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Chelsea-Real Madrid en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

Chelsea - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Champions League en directoAntena 3 Deportes

El Chelsea recibe al Real Madrid en Stamford Bridge para la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League. El equipo de Zidane empató 1-1 en Valdebebas ante los blues y ahora tiene que marcar al menos un gol si quiere acceder a la final de Estambul el próximo 29 de mayo.

El Chelsea tuvo un comienzo sensacional en el Alfredo di Stéfano y se adelantó en el minuto 15 con un tanto de Christian Pulisic. Sin embargo, Karim Benzema hizo el empate antes de la media hora de partido para dejar la eliminatoria igualada de cara a un partido de vuelta que dirimirá el finalista.

Horario y dónde ver el Chelsea y Real Madrid en directo

El partido de la Champions League 2020 entre Chelsea y Real Madrid se juega hoy 5 de mayo a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Chelsea - Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Champions League 2020.

Alineaciones oficiales del Chelsea y Real Madrid de la Champions League

Alineación OFICIAL Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Rudiger, Christensen, Thiago Silva, Chilwell; Kanté, Jorginho; Havertz, Mount y Werner.

Alineación OFICIAL Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Vinícius, Benzema y Hazard.

Loading...

Más sobre este tema:

Cargando...