Bundesliga

La celebración de Haaland en el primer gol de la Bundesliga en tiempos de coronavirus

Erling Haaland, jugador pretendido por el Real Madrid, ha sido el autor del primer gol en el regreso de la Bundesliga. Los jugadores del Dortmund han respetado las distancias de seguridad durante la celebración.

La Bundesliga vuelve a celebrar goles tras parar por la crisis del coronavirus. Haaland, el delantero del Borussia Dortmund, ha sido el autor del primer gol de las grandes competiciones de fútbol europeas.

El joven goleador, pretendido por el Real Madrid, parece no haber perdido la forma física durante el confinamiento y ha marcado a la media hora de juego en el partido que enfrentaba al Dortmund con el Schalke 04.

Durante la celebración del gol, todos los compañeros han sido respetuosos con las distancias de seguridad en este regreso de la Bundesliga con numerosas medidas ante el coronavirus.

Otras competiciones como la española tendrán que esperar algo más para la reanudación de LaLiga, después de que todos los futbolistas se sometieran a los test de coronavirus.

Unos test que dieron cinco positivos entre jugadores de primera y segunda división española. Todo indica que LaLiga podrá retomarse en un mes con numerosas medidas de seguridad.

Más sobre este tema: