BALE Y PEPE SIGUEN RECUPERÁNDOSE DE SUS LESIONES
Dani Carvajal, el croata Luka Modric e Isco Alarcón fueron las novedades para Zinedine Zidane en el grupo de futbolistas con los que prepara el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid, con las ausencias del brasileño Marcelo y el francés Karim Benzema, que siguen ejercitándose al margen.
El Real Madrid se ejercitó por segunda vez en la semana con la mente en el derbi liguero del próximo sábado, para el que Zidane ya ha recuperado a Carvajal, Modric e Isco, que ayer se ausentaron del grupo, y confía en volver a contar en breve con Marcelo y Benzema.
Zidane confía en que Marcelo y Benzema lleguen al Bernabéu
De momento el miércoles ambos entrenaron en solitario en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, pero su reingreso en el grupo lo espera el cuerpo técnico antes de que finalice la semana para que puedan integrar el once titular el sábado en el Santiago Bernabéu.
La lesión en el hombro de Marcelo ya está superada y tras jugar dos partidos consecutivos en tres días, ante Roma y Málaga, realiza trabajos de potenciación de la zona recién recuperada. Benzema no jugó en La Rosaleda por molestias en la cadera y tras el reposo ya ha iniciado trabajo de suave intensidad antes de probarse con el resto de sus compañeros.
Los lesionados, el portugués Pepe y el galés Gareth Bale, prosiguen con sus planes específicos de recuperación. Su presencia en el derbi madrileño está descartada.
Zidane incluyó a su hijo Enzo en el entrenamiento
La sesión de trabajo del miércoles contó con la presencia de canteranos como Carlos Abad, Marcos Llorente, Enzo Zidane y el noruego Martin Odegaard, y según informa la web del club consistió en un calentamiento con balón, un partido en reducidas dimensiones con pequeñas porterías, ejercicios de ataque y defensa antes de otro partido final.
Zidane incluyó hoy por primera vez en un entrenamiento del equipo blanco a su hijo mayor, Enzo, que reforzó al grupo en una sesión de preparación del derbi ante el Atlético de Madrid. No es la primera vez que Enzo se ejercita con las estrellas madridistas en la ciudad deportiva de Valdebebas, pero sí con su padre como entrenador de la primera plantilla. Zinedine Zidane ya dirigió a su hijo Enzo cuando era entrenador del Real Madrid Castilla.