LaLigaChampions LeagueDeportesFútbolMundialFinal Champions

Champions League

Carlota y José, protagonistas de la escena viral de la remontada del Madrid: "Mis compañeros me piden autógrafos"

Padre e hija han atendido en su casa al 'Chiringuito' después de 'saltar' a la fama tras abandonar el Bernabéu minutos antes de que los blancos remontaran al Manchester City.

La escena que protagonizaron Carlota y su padre José se ha convertido en la imagen más viral de la remontada del Madrid ante el Manchester City. Nuestros compañeros de 'El Chiringuito' les han localizado y han hablado con ellos.

Carlota se ha hecho famosa en el cole y en todos los sitios. Ambos son ya una de las imágenes de la increíble remontada del Madrid ante el City en las semifinales de Champions.

"Les he hecho una firma que me inventé"

"Compañeros míos me han pedido un autógrafo, en plan 'fírmame lo que sea aquí' y yo les he dicho, 'vale, lo que me digas', y después les he hecho una firma falsa que me he inventado", nos ha contado Carlota.

Ellos son dos de los millones y millones de madridistas que celebraron por todo lo alto la remontada y la clasificación del Real Madrid a una nueva final de Champions League. Los blancos estaban eliminados en el minuto 89 pero dos goles de Rodrygo en el descuento provocaron la prórroga y Benzema, de penalti, dio el pase a la final de Champions para el equipo de Ancelotti.

El rival del Real Madrid en la final de la Champions League será el Liverpool, justo el mismo equipo que fue rival de los madridistas en su última final, que ganaron 3-1 con un doblete de Gareth Bale.

Más sobre este tema:

Cargando....