SE LESIONA EN SU PARTIDO 300
El portero camerunés Carlos Kameni se ha lesionado en su partido 300 en Primera división, el que disputó su equipo, el Málaga, ante el Deportivo en el estadio de Riazor. El diagnóstico del guardameta es una rotura del menisco de su pierna derecha por lo que tendrá que ser intervenido.
En la acción en la que se lesionó, Kameni logró evitar un tanto del jugador del Deportivo Lucas Pérez con 0-0 en el marcador. Su lesión se produjo en el minuto 33 y, posteriormente, fue sustituido en el 37’ por Ochoa. El guardameta, a pesar de haberse mostrado algo inseguro en la primera media hora de partido, dejó la portería a cero cuando se vio obligado a pedir el cambio.
Kameni disputó en Riazor su 28º partido de la temporada en la Liga BBVA y alcanzó los 300 encuentros desde que debutó en España en la campaña 2004-05. Hasta 2011, el guardameta camerunés defendió el arco del Espanyol, con el que participó en 222 partidos de la máxima categoría. Desde la temporada 2011-12, ha disputado otros 88 con el Málaga: nueve en su primer curso como jugador del conjunto andaluz, tres en su segunda temporada en Andalucía, 38 la pasada y 28 en la actual.