FútbolMundialLaLigaChampions LeagueDeportes

Fútbol

Carlo Ancelotti, sobre una hipotética oferta de 500 millones de Arabia: "Voy a pie, no necesito reservar vuelo"

El entrenador del Real Madrid bromeó ante una posible oferta de Arabia Saudí y aseguró comprender la decisión de Jon Rahm.

Carlo Ancelotti, en rueda de prensaEfe

La decisión de Jon Rahm de abandonar el PGA Tour y fichar por el LIV Golf a cambio de una oferta superior a los 500 millones de dólares se ha colado en la rueda de prensa de Carlo Ancelotti. El entrenador del Real Madrid fue preguntado si él aceptaría una oferta así y el de Reggiolo tiró de ironía a la hora de responder.

"A pie, sin reserva, no necesito reservar vuelo. Voy andando. Es una broma, cada uno elige lo que quiere. El mundo está cambiando, ha cambiado y cambiará. No me sorprendo de nadie. La verdad es que Jon Rahm es muy bueno. No soy un experto en golf, pero me parece que es el mejor de todos", indicó Ancelotti.

"No me han llamado (desde Arabia). Vivo el presente, y el presente es muy bonito, de momento. Tengo otra idea, nunca he pensado en el dinero. He crecido en una familia en la que el dinero no era importante. Ahora tengo dinero, pero no es la cosa más importante, para mí es encontrarme bien. Puede ser que si fuese a Arabia me encontrase bien, pero ahora me encuentro bien y ojalá me pueda encontrar bien más tiempo", apunto Ancelotti.

Ancelotti abre la posibilidad a que Lunin y Kepa puedan rotar

En otro orden de cosas, el entrenador del Real Madrid aseguró que tienen "confianza" para afrontar el partido del sábado en el Benito Villamarín ante el Real Betis, un equipo "sólido y bien organizado". Además, elogió los últimos partidos de Lunin.

"Kepa ha vuelto y lo bueno es que tenemos dos porteros de confianza. Veremos. Lunin lo ha hecho muy bien cuando ha jugado y es una decisión que voy a tomar mañana para los siguientes partidos. Creo que Lunin merece que yo le tenga en cuenta. No ha cambiado nada con Kepa, tenemos confianza en él. Lunin ha demostrado carácter y personalidad. Que juegue uno u otro no va a cambiar. Puede ser que roten un poco en la portería", anunció el italiano.

Ancelotti también confirmó que el inglés Jude Bellingham está recuperado de la lesión en el hombro, aunque tiene que tener cuidado.

"Bellingham ha hecho trabajo individual porque tiene que recuperarse bien del tobillo. Lo del hombro es un problema que él tiene que cuidar haciendo trabajo específico para fortalecerlo. No ha tenido problemas para jugar y cada día que pase va a mejorar", explicó el entrenador del Real Madrid.

Repaso a la enfermería blanca

"El hombro es una articulación particular, puede ser que se le salta continuamente y necesite operarse. Ahora esto está descartado porque se siente bien, cada día mejor", detalló el italiano.

"Güler está en la parte final de su recuperación. Está trabajando individualmente y la próxima semana empezará el trabajo de alta intensidad. No sé si estará listo para los últimos partidos del año o para el próximo año, pero está muy cerca de llegar a tope. Hablo con él cada día", subrayó Ancelotti.

"Courtois y Militao se están recuperando muy bien; Tchouaméni y Arda -Güler- están cerca de entrenar con nosotros. Con Vinícius y Camavinga creo que tendremos que esperar al próximo año. Cuando volvamos, estarán los dos listos para entrenar con el equipo", concluyó Ancelottti sobre los lesionados del equipo.

Más sobre este tema:

Cargando....