Carles Puyol
Carles Puyol
La batalla sobre el césped del Camp Nou y la remontada del Barcelona ante el Sevilla tuvieron su continuidad en las redes sociales. Y es que Carles Puyol, excapitan del Barça y leyenda culé, respondió a un tuit de Suso de hace tres semanas, cuando se jugó el partido de ida.
Y es que el jugador del Sevilla respondía con una serie de emoticonos de llanto a las quejas de Pedri sobre un penalti a Jordi Alba en el partido de ida en el Pizjuán.
Anoche las tornas cambiaron y fue el Sevilla el que criticó la actuación arbitral, pidiendo la segunda amarilla para Mingueza y un posible penalti por mano de Lenglet.
Carles Puyol dedicó un conciso "buenas noches" junto a dos corazones con los colores del Barcelona al tuit de Suso.
No quedó ahí la caso y el excapitán aún respondió a algunos que le criticaban por entrar en ese juego.
"También qué? Para mi siempre hay que respetar a los compañeros, y tan importante es saber perder como saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve. Buenas noches", escribía Puyol.
No fue la única cuanta saldada en redes sociales y es que la cuenta oficial del Barcelona respondió a un tuit del Sevilla en el que ironizaba con la actuación de Mbappé ante Piqué.
El Barcelona contestó con sutileza también a esa publicación: "El fútbol va de respeto. Bona Nit".
Lo cierto es que el partido de anoche en el Camp Nou despertó todo tipo de emociones y respuestas en las redes sociales. El Barcelona de Koeman obró la remontada ante el Sevilla de Lopetegui con goles de Dembelé, Piqué y Martin Braithwaite.
Un partido en que la polémica arbitral volvió a estar muy presente y que provocó las críticas de Lopetegui tras la eliminación del Sevilla.
"Del árbitro, juzgad vosotros. Las habéis visto igual que yo. Sabéis que si las juzgamos públicamente podemos ser sancionados y poco más puedo decir. Sí que creo que es una jugada manifiesta de gol (el penalti sobre Ocampos) y lógicamente requiere una amarilla. Poco más puedo decir. Y la de Lenglet se ha visto en el vídeomarcador también, pero insisto, no las ha visto y toca tragar veneno", indicó Lopetegui visiblemente enfadado.