Fútbol
Carles Aleñá, canterano del FC Barcelona que ha sido cedido al Betis para reforzar su plantilla en este mercado de invierno, ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter al recibir insultos y todo tipo de descalificaciones tras su paso por los micrófonos de la 'Cadena Ser'.
Una de las preguntas al jugador catalán era si "ya se había hecho sevillista", a lo que Aleñá contestó entre risas: "Bueno, bueno, la verdad que sí, cuando llegas al Betis ves la rivalidad que hay y ahora mismo soy del Betis totalmente". Muchos dieron por ofendidos, no tardaron en hacerse eco y profirieron todo tipo de improperios al el futbolista.
Aleñá también habló sobre el recibimiento del equipo y qué le parece vestir la camiseta del Betis: "¿La verdiblanca? Un poco raro al final, después de tantos años con la misma camiseta... Pero los compañeros, la ciudad, la afición... están siendo de 10. Mis compañeros me han acogido desde el primer día", explicó el futbolista.
Durante la entrevista también le preguntan sobre la posibilidad de jugar en el Real Madrid, a lo que el canterano azulgrana contestó: "Yo soy del Barça toda mi vida, pero siempre me han enseñado que nunca digas nunca". Eso sí, también ha hablado sobre volver a jugar en el Barça y destaca que "es el sueño de muchos jugadores, pero ahora estoy muy concentrado aquí".