Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Champions League

La cara de Mbappé al pisar el Bernabéu y el mensaje de Pochettino: "Está bien"

El Real Madrid recibe este miércoles al PSG en el Santiago Bernabéu el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League con las miradas puestas en Kylian Mbappé.

La cara de Mbappé al pisar el Bernabéu EFE

Real Madrid y PSG protagonizan este miércoles en el Santiago Bernabéu uno de los duelos más atractivos y exigentes de la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El conjunto parisino saltó ayer por la tarde al césped del Bernabéu para ejercitarse y todos los focos estuvieron sobre Kylian Mbappé.

Antes de integrarse con el resto de sus compañeros para comenzar la sesión de entrenamiento, Mbappé permaneció algunos segundos solo sobre el césped observando con detalle el estadio Santiago Bernabéu, especialmente la parte superior donde actualmente se está instalando la cubierta de lo que será el nuevo campo del Real Madrid.

Algunos, además, no han dudado en compartir en las redes sociales lo que les ha parecido el gesto del futbolista francés ya que su futuro podría estar en el conjunto merengue la próxima temporada. De hecho, a la llegada de la expedición parisina a Madrid el jugador ha sido uno de los recibidos con más cariño. Tanta es la expectación sobre en Mbappé que en la rueda de prensa que ofrecieron Ancelotti y Modric previa a la eliminatoria se les preguntó por el recibimiento del estadio a este jugador del conjunto rival.

Pochettino y Neymar analizan el partido

Mbappé sin duda es una de las piezas centrales del PSG para enfrentarse al Real Madrid y fue el autor del único gol en el partido de ida en el que se impusieron los locales. Sin embargo, debido a un golpe durante el entrenamiento por el que el jugador se tuvo se sometió a una exploración médica surgieron las dudas sobre si podría jugar. En este sentido, Pochettino ha tranquilizado a la afición parisina diciendo que "está bien".

"Estuvo dolorido al principio, pero pasadas unas horas ya podía andar con normalidad y esperemos que pueda entrenar con normalidad ahora", dijo el técnico. Por otro lado, no ha mostrado ninguna duda de que Mbappé rendirá al máximo durante el partido como ya lo hizo en el partido de ida pese al escenario.

Junto a Pochettino, habló Neymar que vuelve a disputar un partido en el Santiago Bernabéu después de su época en el Barcelona. Ambos coincidieron en que es un duelo muy igualado y que no hay favoritismos. El PSG, según Pochettino, tendrá que mantenerse muy concentrado para mantener el resultado de la ida.

El brasileño no dudó en elogiar a su compatriota Casemiro como "el mejor en su posición" y se tomó con humor que el central no pueda estar por sanción: "Para ellos será un poco más difícil, pero para nosotros mejor que no juegue".

Más sobre este tema:

Cargando....