Fútbol
El partido entre Nueva Chicago y Temperley de la Primera Nacional en Argentina (1-1) se interrumpió por los graves incidentes en la grada del campo donde hubo varios intentos de apuñalamiento. No está claro en las imágenes que es lo que provocó el altercado, aunque, como apunta Infobae, parece que la causa que desencadenó la brutal pelea podría deberse al reparto de entradas en el exterior del estadio.
En las imágenes se puede apreciar como miembros de la barra del Torito corren hacía un grupo de personas que se apresuran a salir del estadio para evitar las agresiones.
Los primeros informes de la policía dicen que hubo tres heridos con arma blanca y dos personas presentan contusiones. Se realizaron tres detenciones a barristas, cuyos nombres son Alejandro Chana, jefe del grupo de animación, su hijo Brandon y una tercera persona identificada como Ariel Fortuna.
Por orden de la alcaldesa, se ha cerrado el estadio por los hechos violentos, provocando la suspensión del encuentro en dos ocasiones.