Boda

Brooklyn, hijo mayor de David Beckham, anuncia su boda con Nicola Peltz tras diez meses de relación

Brooklyn ha anunciado que se casa a los 21 años con Nicola Peltz. El hijo mayor de David y Victoria Beckham hizo pública su petición de matrimonio en Instagram: "Le pregunté a mi alma gemela si quería casarse conmigo y me dijo que sí".

Se casa el hijo mayor de los Beckham. Brooklyn, de 21 años, ha anunciado su enlace con Nicola Peltz mediante una bonita publicación a través de las redes sociales.

La propia pareja ha sido la encargada de confirmar los rumores sobre su boda después de diez meses de relación. A pesar de no llevar ni un año juntos, el hijo de David y Victoria Beckham y su pareja, que siempre han mostrado una gran complicidad, han decidido dar este gran paso.

"Hace dos semanas le pregunté a mi alma gemela si quería casarse conmigo y me dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del planeta", así lo anunció el hijo del exfutbolista, del Real Madrid, que prometió a su futura esposa ser "el mejor marido y el mejor padre algún día".

Un bonito mensaje que Nicole Peltz no dudó en contestar en redes sociales: "Me has hecho la chica más afortunada del mundo. Te quiero muchísimo bebé", publicó la actriz y modelo estadounidense.

David y Victoria Beckham fueron noticia recientemente tras invertir nada más y nada menos que 27 millones de euros en crear su propio club de eSports, con el que participarán en FIFA, Rocket League y Fortnite.

Más sobre este tema: