SENSACIONES POSITIVAS TRAS EL ENCUENTRO
También explicó que a pesar de los cambios de jugadores a lo largo del encuentro, la selección no varió sus conceptos futbolísticos en todo el partido. Del Bosque indicó que Inglaterra se mostró como un equipo fuerte y poderoso, que conseguía amenazar a la selección española.
"Hemos estado muy atentos en los rechaces y en los rebotes ante un rival muy peligroso en los contragolpes", indicó. También se mostró satisfecho con Mario, autor del primer gol de España, y con Nolito, que dio un aire diferente a la selección tras el descanso.
Adaptación perfecta
"Ambos se han adaptado perfectamente a la selección, uno en ataque y otro como defensa con llegada", prosiguió Vicente Del Bosque. Sobre Thiago, que se retiró mediado el primer periodo, explicó que lo hizo por precaución con problemas en la rodilla y que se someterá a las pruebas correspondientes para concretar el alcance de la lesión.
También aclaró que si ante Bélgica no juegan todos los que no han jugado hoy, lo harán casi todos y que David de Gea será el portero el martes en Bruselas.