'ESPIÓ' EL OPORTO-CHELSEA
El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, confirmó la presencia del seleccionador español de la que se hicieron hoy eco los medios portugueses. Del Bosque vio en el estadio Do Dragao a Íker Casillas e Iván Marcano, del lado del Oporto, y a César Azpilicueta, Cesc Fàbregas, Pedro Rodríguez y Diego Costa, del Chelsea.
Casillas tuvo dos sensacionales intervenciones en los primeros quince minutos, a remates de Cesc y Pedro, pero falló tanto en el gol de falta del brasileño Willian como en la salida en un córner de la segunda parte, que estuvo cerca de propiciar el empate del Chelsea.
En el campeón inglés, Cesc estuvo muy discreto, Pedro fue de más a menos, Azpilicueta cumplió en defensa (vio una amarilla) y Costa fue el mejor, con un remate en arco al larguero y provocando un penalti en el 90 que el árbitro Antonio Mateu Lahoz no sancionó.
Guiados por la clase del franco-argelino Yacine Brahimi, el Oporto de Casillas venció anoche al Chelsea de José Mourinho (2-1) con goles de André André (39) y Maicon (52), mientras que el de los ingleses lo sumó Willian (45).
Con este triunfo, el Oporto comparte el liderato del grupo G de la Liga de Campeones, con 4 puntos, los mismos que el Dínamo de Kiev, y dejó al Cheslea de Mourinho muy tocado, pues esta derrota se une a su mal rendimiento en la Liga inglesa.