Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Getafe CF

Borja Mayoral ficha por el Getafe para las próximas cinco temporadas

El delantero deja el Real Madrid y ficha por el Getafe hasta 2027. Borja Mayoral buscará en el equipo azulón la continuidad que no ha tenido en el Madrid.

Borja Mayoral, en un partido con el GetafeEfe

Borja Mayoral ya es jugador del Getafe. El delantero español, que llegó a la cantera del Real Madrid en 2007, firma por el equipo azulón para las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2027.

Borja Mayoral ya recaló en el Getafe, en calidad de cedido, la segunda mitad de la temporada pasada. Ahora, el delantero hace las maletas de forma definitiva para convertirse en la referencia ofensiva del club del sur de Madrid.

"Borja Mayoral volverá a vestir la camiseta azulona tras el acuerdo cerrado entre el Getafe CF y el Real Madrid CF", anunció el Getafe, quien presentará a Mayoral el jueves tras la sesión de entrenamiento matutina.

Borja Mayoral llegó al Getafe en invierno, cedido por el Real Madrid, y disputó 18 partidos en los que anotó seis goles para el equipo de Quique Sánchez Flores. Ahora el delantero, de 25 años, deja el equipo blanco de manera definitiva y recala en el equipo azulón, donde buscará la estabilidad que no ha tenido en los últimos años.

En el Real Madrid, Borja Mayoral ha ganado una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. El delantero ha jugado 33 partidos y anotado siete goles como jugador blanco.

Mayoral, de 25 años, se formó en la cantera del Real Madrid, donde jugó una temporada en el primer equipo antes de comenzar un carrusel de cesiones que le han llevado al Wolfsburgo, el Levante y la Roma, con quien participó en la consecución de la Conference League la pasada temporada, jugando allí la primera mitad del campeonato.

Más sobre este tema:

Cargando...