AFIRMA QUE SERÁ "MÁS DIFÍCIL" QUE EL CURSO PASADO
El PSG tiene una ocasión perfecta para volver a unos cuartos de final de Champions League. El equipo parisino lleva una ventaja de 2-1 ante el Chelsea en Stamford Bridge, pero a pesar de la renta y de que el pasado curso ya eliminaron a los 'blues', Laurent Blanc prefiere evitar confiazas.
El técnico de los galos prefiere centrarse en el partido que les toca: "No creo que tengamos la referencia de los últimos encuentros jugados aquí. Cada uno tiene su historia, en cualquier caso, nosotros queremos imponer nuestra idea. Es un gran reto para el PSG. Queremos clasificarnos pero el Chelsea también. Será más difícil que el año pasado".
Blanc sabe del poder que tiene el Chelsea: "Tiene varios jugadores que se proyectan hacia adelante rápidamente. Tiene jugadores que son rápidos como William. Además tienen a Diego Costa. Me gusta mucho. Es un jugador muy bueno".
Eso sí, también echa flores a los suyos: "El PSG se ha ganado el respeto de toda Europa. Ya nos toman en serio. Vemos el progreso del club".