EMOCIONADO TRAS "UN GRAN PARTIDO"
El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, creyó en la remontada de sus jugadores ante el Liverpool (3-3) después de ir perdiendo 0-3 al descanso desde ese mismo momento y destacó el "orgullo" y la "reacción" de sus futbolistas para seguir dependiendo de ellos mismos en la Liga de Campeones.
"Estoy emocionado por haber vivido un gran partido. Me alegro mucho por el orgullo y la reacción de mis jughadores. Emocionamos a la gente, creímos en la remontada y arriesgamos. Aun empatando, de esta forma, siempre ganas. Cuando eres fiel al fútbol, el fútbol te termina pagando", dijo Berizzo.
"Sí pensé que era posible la remontada. Tal vez suena a demagógico, pero lo creía en el descanso", añadió el técnico argentino, que explicó la conversación que tuvo con sus jugadores en el entretiempo.
Cuenta lo que pasó en el descanso
"Habíamos recibido dos goles a balón detenido en tres fallos individuales, habíamos recibido un gran castigo. Por eso en el descanso había que olvidarse y aportarmos orgullo para darle la vuelta", analizó.
"En el descanso no hubo lamentaciones, la primera parte había sido una prueba para nosotros, contra un gran rival al que luego pudimos sujetar y no lo dejamos pasar del centro del campo. Mostramos lo mejor de nosotros en la segunda parte. Felicito a mis jugadores", añadió una vez más el 'Toto' Berizzo.
Además, el preparador hispalense aseguró que la entrada de Franco Vázquez al descanso les "hizo mucho bien".
"Creo que obligó al Liverpool a correr hacia atrás, nosotros fuimos más verticales, no sufrimos y acabamos consiguiendo lo que queríamos. Estábamos avergonzados de la primera parte y salimos dolidos, demostramos el alma de un equipo que compite de una manera animal y cuando compite así se vuelve imparable", finalizó.