DeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Final Champions League

La 'Benzemanía' toma París a 24 horas de la final de Champions: "Soy del Barça pero me encanta"

El jugador francés del Real Madrid ha desatado la locura a su llegada a París entre seguidores blancos y de otros equipos: "Se merece el Balón de Oro".

En Francia muchos franceses van con el Real Madrid en la final de la Champions porque el '9' blanco, Karim Benzema, es también allí un ídolo, como en el Madrid. Todos los madridistas harían lo que ayer hizo el presidente Florentino Pérez en el avión que les llevaba a París, darle un cariñoso abrazo.

París está completamente rendida a Benzema, el francés cautiva a todo tipo de aficionados al fútbol y no tienen porque ser seguidores del Real Madrid: "Soy del Barça pero me gusta Benzema", dice uno de ellos.

Hubo gritos para todos los jugadores madridistas en su llegada pero con Karim fue muy diferente, tantos ánimos recibió que tuvo que saludar varias veces. En su país esperan que si gana la Champions el Balón de Oro este más cerca: "Estoy aquí por Benzema", decía un niño, su padre cree que será el próximo Balón de Oro y ganando la final logrará su sueño. "El Balón de Oro es mi sueño", dice Karim.

"Ganar el Balón de Oro es mi sueño"

A ese premio también aspira Mbappé, oscurecido por un partido que puede suponer para el Madrid hacer, aún, más historia: "Estamos a punto de jugar una final de Champions League y no es momento para hablar de estas cosas pequeñas", decía el galo tras conocer la decisión de Mbappé

En la última final que jugó, el francés fue el primero en abrir el marcador ante el mismo rival de mañana, seguramente será una de las figuras de la final.

Más sobre este tema:

Cargando....