DeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Real Madrid

Benzema recuerda en su Instagram al rapero Tupac en una indirecta que dolerá a Mbappé

El delantero del Real Madrid subió una foto del rapero estadounidense, asesinado en 1996, junto a uno de sus amigos, que posteriormente le traicionó. Más claro, agua.

Benzema recuerda en su Instagram al rapero Tupac en una indirecta que dolerá a MbappéGetty

La reciente renovación de Kylian Mbappé por el PSG hasta 2025 ha hecho estragos en la afición madridista e incluso en los propios jugadores. Es verdad que justo al conocerse la decisión del francés muchos integrantes de la plantilla blanca usaron sus redes para mandar un recado al francés pero especialmente para acordarse de la afición y poner el escudo del Madrid por encima de todo.

El propio jugador francés subió antes a su Twitter una foto para dar las gracias a la afición por el apoyo en una temporada que puede ser histórica si se consigue la Champions.

Sin embargo, Karim Benzema seguramente fue uno de los que peor llevó la noticia, el jugador del Madrid entablaba una buena relación con Mbappé y era uno de los grandes atractivos para que Kylian recalara en Chamartín. Benzema siente que ha sido traicionado por su 'amigo' y así lo hizo ver en su Instagram.

Mbappé, ¿un traidor para Benzema?

Por la noche, el ex jugador del Lyon subió una historia a su Instagram en la que aparecía Tupac, el conocido rapero estadounidense que fue asesinado en 1996, y a su lado, dándole la mano, uno de los que se supone que era su amigo y que más tarde le traicionó.

Benzema siempre quiso que Mbappé fichara por el Madrid, eran buenos amigos y todo apunta a que esa amistad ya nunca será la misma, además, esa foto de Benzema compromete la relación con Kylian y hay que tener en cuenta que son compañeros de selección y tendrán que jugar dentro de poco el Mundial de Qatar 2022.

Mbappé jugará en el PSG mínimo hasta 2025, algunos piensan que puede tener todavía la puerta abierta del Real Madrid cuando finalice contrato pero no parece el caso, la decisión del joven francés ha hecho mucho daño al club, a la afición e incluso a los propios jugadores. Kylian ha perdido su tren.

Más sobre este tema:

Cargando....