HA MARCADO EN LOS ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS
Lejos queda aquella frase de Mourinho sobre Benzema y sus aptitudes felinas de cara al gol. El delantero francés, que nunca deja de ser discutido por parte de la afición, parece que se ha adaptado de forma perfecta al nuevo esquema de Benítez.
El técnico madrileño ya defendió la calidad y capacidad goleadora de Benzema en pretemporada y éste le ha devuelto esa confianza en forma de goles.
Benzema ya suma cinco goles en los que va de Liga y ha marcado en los últimos cinco partidos del Real Madrid. Karim no jugó en la primera jornada en el Molinón por lesión, pero después de ese partido ha visto puerta en todos los partidos: Betis, Espanyol, Shakhtar Donetsk, Granada y Athletic.
Sus dos últimos goles han sido claves para que el Real Madrid ganará en San Mamés, uno de los estadios más complicados de la Liga. También lo fue ante el Granada, donde un gol suyo desatascó un mal partido del Real Madrid. Y frente al Shakthar abriendo marcador.
De momento el Real Madrid ha ganado los últimos partidos al ritmo de los goles de Benzema. Con Bale lesionado y Cristiano afinando su puntería, Benzema se ha comvertido en el factor diferencial.