Bayern de Múnich
El defensa del Bayern de Múnich habría dado una tasa de alcohol en sangre de 0,8, medio punto más del permitido en Alemania. Pavard habría sido sancionado, según informa Bild, con una multa de cinco dígitos por parte de su club.
Benjamin Pavard, defensa del Bayern de Múnich, habría dado positivo en un control de alcoholemia el pasado 13 de septiembre tras el partido ante el Barcelona en el Allianz Arena, según informan Bild y L' Equipe.
El lateral francés, que ha visto puerta en los dos últimos compromisos europeos del Bayern ante Barcelona e Inter, fue cazado en un control policial, arrojando una tasa de alcohol en sangre de 0,8, medio punto por encima del límite permitido en esa zona de Alemania.
Pavard habría pagado una multa de 500 euros y habría sido sancionado con un mes sin carné de conducir. Además, el Bayern, siempre según Bild, le habría impuesto al lateral francés una multa de hasta cinco dígitos (se especula con 50.000 euros).
El jugador francés llevaría desde entonces acudiendo a Säbener Strasse, la ciudad deportiva del Bayern, con un chófer. Poco más ha trascendido de este suceso, mientras que el Bayern cerraba anoche ante el Inter una fase de grupos en Champions perfecta, con seis victorias en seis partidos.