SE MOSTRÓ COMPRENSIVO CON LOS SILBIDOS
Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, ha despejado la duda que dejó tras el encuentro ante el Granada sobre la actitud de Jesé Rodríguez en los entrenamientos y, después de no dar al canterano ni un minuto en los cuatro últimos partidos, ha asegurado que "entrena bien".
Jesé ha desaparecido tras comenzar la temporada como titular en El Molinón. Ni las lesiones de jugadores de ataque le han dado oportunidades de volver a jugar.
Benítez tuvo que aclarar las palabras dejadas el sábado, tras poner en la rotación a Lucas Vázquez y Denis Cheryshev por delante de Jesé.
"Hablo con bastante frecuencia con todos los jugadores, de forma individual cuando saltamos al campo o cuando están trabajando con los fisios. En el caso de los jóvenes tengo que hacer que sean mejores jugadores y que entiendan que en un equipo como el Real Madrid todos den el máximo para marcar la diferencia. Mi objetivo es que den el cien por cien y que el trabajo sea más importante que la rueda de prensa", aseguró.
Benítez volvió a ser preguntado y despejó las dudas sobre el comportamiento de su jugador en los entrenamientos.
"Jesé entrena bien pero insisto, tengo que crear un ambiente de competitividad entre ellos".
"Hay determinados jugadores que por trayectoria y calidad están un paso por delante y otros tienen que seguir trabajando, competir con sus compañeros. En una carrera alguno lo hace muy bien pero acaba segundo. Jesé tiene talento pero hay que trabajar para que no te supere otro compañero", manifestó.
El técnico madridista también explicó la razón por la que no ha dado ni un minuto a Jesé en los tres últimos partidos de Liga y el estreno en Liga de Campeones.
"Los partidos te condicionan y te hacen ajustar determinadas posiciones como ocurrió ante el Espanyol o con el Granada cuando el equipo necesitaba cambios en el centro del campo. Ha tenido menos opciones Jesé, pero no porque no esté bien. La semana pasada charlé con él, entrenó bastante bien y esta semana también", desveló.
"No hay ningún caso Jesé, soy el primero que apuesta por él y lo seguiré haciendo. Tengo que intentar que sea mejor futbolista, como con los más jóvenes que tienen que apretar para acercarse al nivel de los que han demostrado durante muchos años que son los mejores del mundo", concluyó.