ESTÁ CANSADO DE NO CONTAR PARA EMERY

Ben Arfa denuncia al PSG ante el comité jurídico de la LFP por acoso laboral y discriminación

Ben Arfa denuncia al PSG por discriminación y acaso laboral. El delantero no tiene hueco en el primer equipo, juega en el filial, y Emery no cuenta demasiado con él. Según L'Équipe el jugador se habría cansado de esta situación.

Ben Arfa se harta del Paris Saint Germain, Unai Emery no ha confiado demasiado en él un ejemplo de ello sería que no estuvo en la lista de Champions y que lleva entrenando con el equipo reserva las últimas semanas.

Pese a los incovenientes por los que estaba pasando su comportamiento, según sus compañeros, era ejemplar. El entorno del futbolista calentó el ambiente amenazando con denunciar al equipo si éste no le permitia entrenar con el primer equipo. Aún así nada cambió.

Según informó L'Equipe, el abogado del jugador ya habría denunciado este hecho al comité jurídico de la LFP, harto del comportamiento del equipo con su cliente.

"Hemos enviado una denuncia por discriminación contra el jugador en su entorno profesional. El método utilizado para tal objeto es psicológico. El martes le pidieron que entrenara con los reservas para no molestar en la preparación del partido ante el Bayern. Hantem lo entendió. Ayer (jueves) regresó con el primer equipo y le volvieron a mandar al filial sin ninguna explicación. Lo que era una medida temporal lo han disfrazado en algo permanente”, dijo el abogado.

Más sobre este tema: