SE MUEVE EL MERCADO
El Bayern de Múnich ha cerrado la llegada en calidad de cedido del futbolista francés de ascendencia guineana Kingsley Coman, procedente de la Juventus de Turín y lo ha hecho oficial en su web, al mismo tiempo que ha anunciado el traspaso del central brasileño Dante al Wolfsburgo.
La cesión de Coman, una de las irrupciones más destacadas de la Serie A durante la temporada, es la sexta incorporación que acomete la entidad de Baviera para reforzar la plantilla que dirige Pep Guardiola.
El francés llega al Allianz Arena con un contrato de dos años en calidad de cedido después de disputar esta temporada catorce encuentros del campeonato doméstico, dos de Liga de Campeones y cuatro correspondientes al torneo copero nacional.
Así, en el apartado de bajas destaca el traspaso inmediato al VfL Wolfsburgo de Dante Bonfim Costa Santos, que había pedido a los responsables del club bávaro salir del club.
"Dante quería tener la oportunidad de jugar con regularidad. No queríamos negarle sus deseos", explicó Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern de Múnich, sobre el movimiento.