DeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Fútbol

Batalla campal en un partido de juveniles en Castellón: "Es lamentable que en el fútbol base pase esto"

Una pelea entre jugadores y público obliga a suspender un partido de juveniles entre el Nules B y El Fadrí.

Padres e hijos convirtieron un partido de juveniles en algo inaceptable, dejándonos vergonzosas imágenes. "El delantero nuestro chocó con el portero y el portero le pegó un empujón, y el mío se volvió y le pegó un guantazo", explica a Antena 3 Deportes José Vicente Nadal, coordinador del CF El Fadrí.

Fue el origen de la pelea entre el Nules B y el Fadrí de Castellón, un partido de Segunda Regional: "Es lamentable que en el fútbol base ocurran estas cosas".

Aunque en la grada se lo toman de otra manera y parte del público saltó al césped. "Supongo y quiero pensar que a separarlos", señala José Vicente.

El agresor, expulsado del club

Uno de los futbolistas incluso sube a la grada. "El que tuvo que ver en la trifulca quedó expulsado del club", afirma el coordinador de El Fadrí. "Pedimos perdón por parte nuestra, hemos tomado cartas en el asunto y esperamos que esto no vuelva a ocurrir y sea un lapsus".

Desde el Nules no han querido ofrecer declaraciones. El árbitro suspendió el partido antes del final por una situación que debe castigarse con tarjeta roja.

Más sobre este tema:

Cargando....