Fútbol
Una pelea entre jugadores y público obliga a suspender un partido de juveniles entre el Nules B y El Fadrí.
Padres e hijos convirtieron un partido de juveniles en algo inaceptable, dejándonos vergonzosas imágenes. "El delantero nuestro chocó con el portero y el portero le pegó un empujón, y el mío se volvió y le pegó un guantazo", explica a Antena 3 Deportes José Vicente Nadal, coordinador del CF El Fadrí.
Fue el origen de la pelea entre el Nules B y el Fadrí de Castellón, un partido de Segunda Regional: "Es lamentable que en el fútbol base ocurran estas cosas".
Aunque en la grada se lo toman de otra manera y parte del público saltó al césped. "Supongo y quiero pensar que a separarlos", señala José Vicente.
El agresor, expulsado del club
Uno de los futbolistas incluso sube a la grada. "El que tuvo que ver en la trifulca quedó expulsado del club", afirma el coordinador de El Fadrí. "Pedimos perdón por parte nuestra, hemos tomado cartas en el asunto y esperamos que esto no vuelva a ocurrir y sea un lapsus".
Desde el Nules no han querido ofrecer declaraciones. El árbitro suspendió el partido antes del final por una situación que debe castigarse con tarjeta roja.