Betis
El central hace las maletas para incorporarse al equipo turco y quiso agradecer al Betis y la ciudad una etapa de "felicidad".
Ya es oficial, Marc Bartra abandona las filas del Betis y ficha por el Trabzonspor turco. El central recala así en Turquía en un movimiento que permitirá aliviar las cuentas del conjunto verdiblanco.
Tras cuatro años y medio de éxitos conjuntos, jugador y club se separan ahora después de conquistar hace unos meses la ansiada Copa del Rey. Desde el Betis le dedicaron un bonito mensaje acompañado de la imagen del defensa con el trofeo.
Agradecimiento mutuo
Igual que hiciera el club anoche, Bartra quiso dejar un emotivo texto de despedida para el Betis, la afición y todos sus compañeros. El final es "duro", pero dejará "siempre" en el recuerdo mucha "felicidad".
"GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Béticos, béticas, todos y cada uno de los compañeros, staff, directiva, a todas las personas del club y medios de comunicación. Después de 4 años y medio se me hace muy duro el momento de despedirme", comentó el defensa.
"Desde mi debut en el Villamarín contra el Villarreal hasta poder levantar la Copa del Rey. Del primer día hasta el último voy a recordar siempre lo vivido. Me quedo con todos los momentos que me han hecho estar con felicidad plena, tanto dentro del campo jugando por España y Europa como en mi vida en Sevilla donde se han criado mis 3 hijos", añadió.
"Seré un bético más"
El central destacó la característica "forma de vivir" en Sevilla y elogió la calidad de un "grupo humano brutal" con el que pudo convivir en los últimos años como verdiblanco.
"Me llevo mucho en lo profesional, pero sobre todo en lo personal. Vuestra forma de vivir y de entender la vida que tenéis los andaluces, la guasa, el cariño que he sentido siempre por las calles, la comodidad de mi familia y mi gente en Sevilla, los momentos en el coche con mis hijos pasando por el Villamarín y señalando mientras cantábamos el himno juntos, vuestras caras y vuestros ojos de ilusión y felicidad infinita mientras nos paseábamos con la Copa en el bus hacia Plaza Nueva con las calles teñidas de verdiblanco. El cómo vivís el club y morís por él", explicó.
"Y sobre todo, me siento un privilegiado por haber convivido estos últimos tiempos con un grupo humano brutal, como les dije a mis compañeros y personas del club al despedirme, hay algo muy bonito y especial dentro de este vestuario. Los voy a echar muchísimo de menos. Familia Verdiblanca, aquí tenéis a un bético más. Hasta siempre Real Betis Balompié. ¡Mucho Betis!", concluyó.