Fútbol
El presidente del FC Barcelona, Bartomeu, ha comparecido ante los medios para hablar de la situación vivida en Cataluña tras la sentencia del 'procés'. El máximo dirigente del club ha asegurado que, a pesar de estar a favor del comunicado del Barça y pensar que la prisión no es la solución, la violencia tampoco solucionará los conflictos que se están desarrollando estos días.
"Ahora hace exactamente una semana de la sentencia y quiero volver a repetir el posicionamiento del Barça; la prisión no es la solución, Una semana más tarde, quiero decir también que la violencia tampoco es la solución", comentaba el presidente del conjunto azulgrana en un acto en el Fórum Europa-Trivuna Catalunya.
Contra los actos violentos
De esta forma, Bartomeu condena los sucesos violentos vividos en Cataluña durante estos días, en los que se han vivido duros enfrentamientos entre manifestantes y la Policía. "Me gustaría poner el valor las entidades y las personas que se manifiestan de forma pacífica y cívica por toda Cataluña y condenar rotundamente los actos violentos que en los últimos días hemos sufrido en toda Cataluña", concluía.