Champions League

El Barcelona – Nápoles de Champions se jugará a puerta cerrada por el coronavirus

Finalmente el FC Barcelona y el Napoles disputarán el encuentro de octavos de final de la Champions League a puerta cerrada por el coronavirus.

El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Barcelona y Nápoles, fijado para el 18 de marzo, se jugará a puerta cerrada como medida de prevención ante el coronavirus.

Tras la reunión celebrada en el Departament de Salut, Barça y Govern de la Generalitat han acordado que el partido de Champions League entre Barcelona y Nápoles, fijado para el 18 de marzo, se dispute sin público ante el riesgo de contagio del coronavirus.

"La recomendación es que el partido se juegue a puerta cerrada por criterios sanitarios y el Barcelona lo ha asumido", aseguró el secretario general del Deporte de la Generalitat, Gerard Figueras.

La medida fue confirmada por el secretario general del Deporte Catalán, Gerard Figueras, y el secretario de Salud Pública de Cataluña, Joan Guix, al finalizar la reunión extraordinaria, en la que participaron representantes del FC Barcelona, la Secretaría General del Deporte y los departamentos de Salud e Interior de la Generalitat.

De esta forma, el equipo de azulgrana jugará su partido de vuelta de los octavos de final de la Champions a puerta cerrada, duelo que afronta tras el empate (1-1) logrado en el partido de ida disputado en San Paolo.

Más sobre este tema: