Liga Santander
El Barcelona venció en casa al Levante gracias a un gol de Messi en el minuto 75. Los de Koeman sumaron tres puntos fundamentales para acercarse a la zona alta de la Liga y despegarse de la mitad de la tabla.
El Levante no estuvo acertado en la combinación y decidió aguantar el empate hasta que llegó el gol del Barcelona. Sin embargo, el Barcelona en la segunda parte apretó más y creó muchas ocasiones antes del gol del argentino. Los granates acusaron mucho las bajas de Morales y Campaña, aunque 'El comandante' salió a 15 minutos del final.
El Barça con la victoria puso fin a dos derrotas consecutivas. Era un partido decisivo y no falló, pero su juego no terminó de convencer y sufrió para sumar los tres puntos ante un equipo que le arrebató el balón tras el tanto de Messi y que, en los últimos minutos, puso el miedo en el cuerpo de los azulgrana.
Con la victoria los culés suman tres puntos más y se acercan a los puestos de arriba. Mientras tanto el Levante sigue en puestos de descenso y siguen sin puntuar en el Camp Nou.