LaLigaChampions LeagueDeportesFútbolMundialFinal Champions

Liga de Campeones de la UEFA

Barcelona - Dinamo: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directo

El Barcelona recibe al Dinamo en la jornada 3 de la Champions League. Consulta a continuación el horario y dónder ver el partido en directo.

Barcelona - Dinamo: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directoAntena 3 Noticias

El Fútbol Club Barcelona de Ronald Koemanrecibe al Dinamo de Kiev en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los culés llegan a este partido obligados a llevarse los 3 puntos sí o sí después de haber perdido contundentemente los dos primeros partidos.

El comienzo del Barça en esta edición de la Liga de Campeones de la UEFA ha sido muy frustrante para los aficionados culés, el equipo catalán ha sumado 0 de 6 puntos en los dos primeros partidos, cayó 0-3 ante el Bayern de Múnich en casa y en su visita a Lisboa también dio una imagen nefasta, encajando otro 3-0 que le ha dejado al borde del abismo.

En esta edición de Champions League todavía no ha anotado ningún gol y lo que es peor, ni siquiera ha tirado entre los tres palos. Las sensaciones en este inicio de competición no pueden ser peores para el Fútbol Club Barcelona, por eso el partido de mañana ante el Dinamo de Kiev tiene que ser ese bálsamo que tanto necesita el club y su afición. Solo vale ganar.

Los de Koeman tienen que ganar a los ucranianos e intentar terminar el partido con un buen balance de goles a favor. El Barcelona llegará al partido habiendo sumado una victoria importante en casa ante el Valencia en la competición doméstica.

Horario del Barcelona - Dinamo de Kiev

El partido de la tercera jornada de Champions League entre Barcelona y Dinamo de Kiev se disputará el miércoles 20 de octubre en el Camp Nou a las 18:45 h (horario peninsular).

Dónde ver el Barcelona - Dinamo de Kiev de Champions League

El Barcelona está obligado a ganar y convencer en el Camp Nou, un partido que podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, además podrás seguir la previa, consultar las alineaciones oficiales y seguir la última hora del partido.

Más sobre este tema:

Cargando....