EL CUERPO TÉCNICO HIZO EL PASILLO A LOS JUGADORES
Campeeeeeooooooneeees
Ooeeeeeeeee
Oeeeeeeeeeeeeeee
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
🏆 #CopaBarça pic.twitter.com/O0AM4yIVso
— FC Barcelona 🏆🏆 (@FCBarcelona_es) 6 de mayo de 2018
Tras el 2-2 cosechado ante el Real Madrid, el Barcelona celebró ante los aficionados que asistieron al clásico disputado en el Camp Nou el doblete de Liga y Copa del Rey conseguido este curso.
Tras el pitido final del árbitro, los jugadores azulgrana se quedaron en el círculo central del césped y, animados por la música y el confeti azulgrana, agradecieron el apoyo de los seguidores durante la presente temporada.
Los componentes de la primera plantilla, también los descartados, dieron una vuelta de honor y aplaudieron a los aficionados que se quedaron a celebrar el doblete.
El maestro de ceremonias fue Gerard Piqué que, micrófono en mano, se refirió al eterno rival: "Como éramos campeones de Liga y no nos han hecho el pasillo, pedimos al cuerpo técnico que nos haga el pasillo. Este es el pasillo de los hombres que cuidan del Barça".
Y así fue como acabó el clásico. El cuerpo técnico al completo haciendo el pasillo a los jugadores que, veinte minutos después de empatar contra el Real Madrid y sumar el 42º partido de Liga sin conocer la derrota, se dirigieron al vestuario.