Barcelona 6-0 Inter de Miami
El Barcelona 2.0 de Xavi Hernández ya ilusiona a la parroquia culé tras su primera puesta en escena en Estados Unidos. Los azulgrana apabullaron al Inter de Miami con una goleada que, a falta del estreno de Lewandowski, ha disparado el optimismo.
Raphinha, uno de los refuerzos en el mercado, convenció a las primeras de cambio: marcó un golazo y dio dos asistencias. Mejor imposible.
Aubameyang, Ansu Fati, Gavi, Memphis y Dembélé fueron los otros goleadores en el segundo amistoso de la pretemporada, dirigidos por Oscar Hernández debido a los problemas con el pasaporte de Xavi Hernández.
El Barcelona, que ya carbura sin que su gran fichaje (Lewandowski) aún se haya vestido de corto, mostró sus señas de identidad: un ritmo muy alto en la circulación de balón y mucha pólvora arriba.
El domingo, duelo frente al Real Madrid en Las Vegas
El primer gol llegó tras una jugada iniciada por Raphinha y culminada con un toque sutil por Aubameyang, que suma ya dos goles en esta pretemporada.
El debutante Raphinha empalmó un centro de Balde para lograr el 0-2 antes de asistir a Ansu Fati para el tercero.
Tras el descanso, el Barça hizo once cambios, pero no cesó de recuperar el balón en el campo rival y amplió el triunfo con tantos de Gavi, Memphis Depay y Dembélé.
El próximo encuentro será el próximo domingo (5:00, horario peninsular español) en Las Vegas contra el Real Madrid.