Barcelona
Los futbolistas del primer equipo culé cierran filas con una comida de conjura en casa del polaco tras la última derrota ante el Villarreal.
Los jugadores del primer equipo del Barcelona han compartido este lunes una comida de hermandad en casa de Robert Lewandowski, en Castelldefels, para conjurarse después de la última derrota liguera ante el Villarreal (3-5) y la eliminación de la Copa del Rey frente al Athletic Club (4-2).
Los futbolistas se reunieron en casa del delantero polaco después del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
A la comida no acudieron ni Xavi Hernández, que el pasado sábado anunció que no seguirá como técnico del primer equipo azulgrana a partir del 30 de junio, ni otros miembros del cuerpo técnico.
La comida fue organizada por Robert Lewandowski y aplaudida por el propio Xavi, que instó a los jugadores a estar unidos con vistas a lo que queda de campaña tras comunicarles su decisión de no seguir el próximo curso.
Este almuerzo tiene lugar en un momento clave de la temporada, en la que el Barcelona, lejos del Real Madrid y el Girona en LaLiga, aspira, por lo menos, a consolidarse en Champions League y eliminar al Nápoles en los octavos de final de la máxima competición continental.